sábado, 6 de septiembre de 2008

MERMELADA DE PIMIENTOS (Thermomix)



Esta receta la he hecho gracias a "BAZATDI", ella la ha puesto en :http://thermomix.mejorforo.net/verduras-y-legumbres-f5/mermelada-de-pimientos-rojos-t2661-15.htm#32762.
Al verla no me he podido resistir, la receta es del libro "Imprescindible para su cocina" de Thermomix.

"Ingredientes:

2 pimientos rojos .
Su peso en azúcar .
2 zanahorias.
1 limón sin piel ni huesos.


Preparación:
Poner todo en el vaso 15 seg. vel 6.
Programar 20 min. tem.Varoma vel.1 (yo le puse 5 minutos más)Una vez terminado el tiempo le puse 10 segundos vel.9".
La única modidificación que yo le he hecho a esta receta, simplemente, es que también le puse un poco de pimiento verde.
Comentaros, que al contrario que con los pimientos confitados, esta receta no cristaliza, el sabor......yo diría que igual de bueno.



No se aprecia bien en las fotos, pero he hecho unos canapés con "pate rocio" (http://fartucasedeyantar.blogspot.com/2008/09/pate-rocio-thermomix.html) y mermelada de pimientos, si os fijáis, son "las flores" que se ven a la derecha de la foto.

Os los recomiendo, todo un éxito.

1 comentario:

Luisa dijo...

Hola guapetona,
Pero que buena que tiene que estar.
Ya llega la temporada de las conservas, verdad?
Creo que yo también me pondré manos a la obra y empezaré a prepararlas también.
Besotes!!