sábado, 3 de mayo de 2008

Mis 3 primeros premios

Llevo desde el 25 de Abril intentando subir mis dos primeros premios, hoy por fin lo he conseguido (Ya he avisado que lo mio no es la informática).

Me los ha concedido María, mi amiga de la web (mariaycocina.blogspot.com).

Creo que se lo tengo que conceder, ahora, a tres blogs más, y ciertamente lo tengo difícil, pero bueno....... yo se los concedo :



A Rosa (miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com), simplemente, porque se lo merece, es una gran luchadora, a parte de una gran cocinera y me está ayudando mucho con mi blog.



A Marisa o Famalap (cocinasingluten.blogspot.com), por hacerle la vida más dulce a las personas con intolerancia al gluten.



A djali (hazloblog.com) porque me gusta mucho sus recetas y su blog, aunque no tengo tiempo de hacerlas todas.



Aunque no sé si se puede devolver el premio, a Gemelas (maríaycocina.blogspot.com), por muchas cosas en general , pero en particular, por sus recetas de bizcochos y tartas, me encantan.



Y por supuesto, al foro que todas tenemos en común (thermomix.mejorforo.com), porque así premio a tod@s los forer@s del mismo, se lo merecen, tanto tod@s los foreros registrados, como los propios creadores del mismo "el amo charly" y su primera dama"Potota". Gracias a tod@s por todo lo que me habeis enseñado, sabeis que ha sido mucho.








Mis amigas en la web Rosa y María (Gemelas) me han otorgado este tercer premio. Se lo agradezco muchísimo, os haré una receta especial.



Ahora se lo voy a entregar a tres blogs de los primeros que visité en mi andadura por la red y los cuales, entre otros muchos, son parte de mis blogs favoritos:

1 comentario:

Marta dijo...

Muchísimas gracias vamosalculete en nombre de Charly y mio por los premios otorgados. No obstante, como bien dices el mérito es todo vuestro, de cada uno de los usuarios que con tanta generosidad comparten sus recetas y experiencias.
Un beso muy fuerte y muchísima suerte en tu andadura, estaremos aquí para acompañarte.
Marta.